Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio News Taller: Métodos y estrategias para la elaboración de un curso de español para fines profesionales

Tenemos el agrado de anunciar, en el marco de las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera, la realización del taller "Métodos y estrategias para la elaboración de un curso de español para fines profesionales" a cargo del Dr. José María Cuenca Montesino, de la Universidad de Poitiers.

El objetivo del curso es que los asistentes tomen conciencia, gracias a su carácter práctico, del sentido del enfoque co accional, es decir, que se den cuenta de que durante el período de aprendizaje, el aprendiente debe actuar con otros agentes sociales mediante una serie de acciones comunes con finalidad colectiva. Asimismo, a través del trabajo centrado en dos o tres especialidades (negocios / jurídico / restauración / enfermería / psicología, por ejemplo) hacer  que los asistentes reflexionen sobre el carácter inexorable del análisis de necesidades, sobre la realidad profesional de los aprendientes y, por último, sobre los métodos y estrategias que el docente debería llevar a cabo para que el curso sea provechoso.

Fecha: 19 y 20 de octubre  de 16:00 a 19:00 Aula a confirmar

Especialización en la Enseñanza del