Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio VI Jornadas
Institucional

Especialización en la Enseñanza del
Español como Lengua Extranjera

Facultad de Humanidades y
Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de La Plata

Calle 51 e/ 124 y 125
(1925) Ensenada
Argentina

Tel:+54-0221-4236671 int.1255

especializacion_else@fahce.unlp.edu.ar

Creative Commons

Some Rights Reserved

 

Lamentamos comunicar la postergación de las VIII Jornadas ELSE y las II Jornadas PLE para el año 2021 en fecha a confirmar. La decisión fue tomada en virtud de las medidas de prevención requeridas a fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. Esperamos que se encuentren bien y cuidándose mucho.
Saludos cordiales.

VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso)

 

 FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

 

AREA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
ESPECIALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Actividad realizada en el marco de los festejos por el 25º aniversario de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

 

21 y 22 de octubre de 2016
51 entre 125 y 126 (Ensenada)

 

 

Las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera se presentan como un espacio de  reflexión e  intercambio de experiencias sobre un tema que ha suscitado un creciente interés en los últimos años: el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso).  A diez años de su implementación, nos proponemos compartir opiniones y sugerencias que puedan conducir a su validación y posibles revisiones.

Al igual que en los encuentros anteriores, invitamos especialmente a participar de las Jornadas a los alumnos de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la UNLP y a estudiantes de carreras de posgrado de otras universidades.

Extendemos la convocatoria a docentes, investigadores, especialistas y alumnos del nivel superior universitario y no universitario cuya área de interés o especialización sea el español como lengua segunda o extranjera a compartir este espacio en el que se conjugarán la práctica y la investigación.

 

Confirmamos la participación de los siguientes plenaristas:

Dra. María Cecilia Colombi, UC Davis University
Dr. José María Cuenca Montesino, Université de Poitiers

 

Acciones de Documento