Actas, 2014
El legado de Diver y el camino hacia la comprensión del lenguaje en su dinamismo cultural
ÁLVAREZ GARRIGA, Dolores; ZANFARDINI, Lucía
Jugar a: ¿un objeto directo preposicional en la variante rioplatense del español?
BERNARDI, Lucía; ERRECALDE, Alejandro Martín
Enseñanza de español y encuentro entre culturas: prácticas docentes en el Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia de Pernambuco, Brasil
BUTTILER, María Belén; RAFAELLI, Verónica
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras: un desafío para la formación docente
DAULE, Gabriela R.; GNECCO, María Virginia; SARA, María Leonor
Manual de Gramática Pedagógica: un intercambio posible entre la enseñanza media y el Área ELSE
ESCUDIER, María Alejandra; IRIBE, Nora; NIEMELÄ, Paula; TIBERI, Lila; PIATTI, Guillermina
El concepto de competencia comunicativa/ socio cultural en el proceso de adquisición de lenguas extranjeras
HERAS, Cristina Inés
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
LARRUS, Patricia; SÁNCHEZ ABCHI, Verónica
Los sordos y las prácticas de lectura y escritura
“GRUPO AUDI 4°”: Alumnos de 4° Año del Profesorado de Sordos; LOPRETO, Gladys
Fundamentos teóricos para una didáctica del español en contextos de interculturalidad. Subjetividad, lengua y diversidad cultural en educación
MARTÍNEZ, Mario Gustavo
La repetición y la sinonimia como estrategias cohesivas: su importancia para los estudiantes de lengua extranjera
MORALES, Marcela; MOYANO, Sara
La clasificación de fenómenos de interlengua fónica en la evaluación de dominio de ELSE: el caso del CELU
PACAGNINI, Ana M.J.